Parcela en Teno

POTRERO CERRO HJ 1 LT 81 RVA LA RINCONADA de la comuna de TENO
  • Compartir en:
Venta $ 26.500.000

Descripción

Es una parcela 100% plana de 5.000 mts2 ubicado a 2 horas de Santiago, en la pre cordillera de la comuna de Teno, a 15 minutos de la ruta 5 sur, a 30 minutos aprox de Curicó.
El terreno es esquina (considerar la reducción de algunos metros por servidumbres). Cuenta con rol propio y documentación al día.
Factibilidad real de agua ya que las tuberías pasan por fuera del terreno donde se dejó un arranque en el interior de la parcela y solo se debe gestionar su empalme (se debe pagar el empalme).
Existe un proyecto de electricidad pero que no se ha realizado por lo que hoy solo se puede obtener electricidad a través de paneles solares o generador.

La parcelación cuenta con portón eléctrico donde solo los propietarios tienen acceso.
Desde Santiago hasta la parcelación, aproximadamente el 98% del camino es pavimentado.

El lugar es perfecto para hacer trekking y cuenta con varios atractivos turísticos relativamente cerca como el santuario de la naturaleza Alto Huemul, La Montaña de Teno, Cerrillos de Teno (Que es parte de la ruta de Los Patriotas), Rio Teno, Artesanía en Pita, Semana Tenina (https://www.sitrural.cl/wp-content/uploads/2022/05/Teno_turismo.pdf)
A 1 hora del Paso Vergara (Limite con Argentina) donde se encuentra la Laguna Teno y embalse el Planchón. A 30 min aprox de Los Queñes. (Fotos refereciales)

¡Contáctanos para saber más!

Detalle

Código5.443
TipoParcela
Venta $ 26.500.000UF 704,80
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -

Video